Río Grijalva 103 Colonia La Cascada, Oaxaca

  /  TRINITY LONDON

Los exámenes Trinity son pruebas que otorgan títulos oficiales de inglés reconocidos mundialmente mediante el Trinity College London, organismo fundado en 1877, y que resulta ser el primer comité examinador del mundo en referencia a exámenes orales en nuestro país.  

 La titulación obtenida por este organismo, está reconocida por el sector educativo, universidades y empresas tanto a nivel nacional como internacional.

El Trinity London College acredita tu nivel de inglés con dos tipos de exámenes principales, los exámenes ISE y los exámenes GESE.

  • Trinity College London es una institución educativa británica que siempre se ha destacado por su innovación y su calidad. Sus exámenes de inglés están externamente equiparados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas para acreditar su nivel internacionalmente y todos sus exámenes están plenamente acreditados por las autoridades educativas del Reino Unido (OfQual), asegurando la calidad de sus servicios.
  • El reconocimiento recibido por los certificados de Trinity es extenso entre las autoridades educativas, las universidades y las empresas a nivel nacional e internacional.
  • La asociación de testing ALTE, entidad que vela por la rigurosidad académica de los exámenes de lenguas a nivel mundial, ha otorgado recientemente a Trinity College London el máximo nivel que concede esta asociación, el Q Mark, que denota las más altas cotas académicas de los exámenes ISE, GESE y SEW.

Curso de preparación en Minimundo Lingua que te ayudará a familiarizarte con el formato de los exámenes y a desarrollar estrategias para resolver los exámenes de manera correcta, y a practicar en condiciones similares a las de los exámenes.